Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pensiones
Pensiones

Cañeros vuelven al Palacio Nacional a reclamar pensiones

Es la tercera vez en menos de un mes que acuden a la casa de gobierno

Expandir imagen
Cañeros vuelven al Palacio Nacional a reclamar pensiones
El grupo de cañeros que volvieron al Palacio Nacional a exigir que se les otorgue las pensiones por haber pasado todas su vidas en el corte de la caña. (DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. Custodiados por una celosa vigilancia policial, decenas de trabajadores del sector cañero se concentraron por tercera vez en menos de un mes frente al Palacio Nacional, donde reclaman pensiones y residencias permanentes para más de 50 mil miembros de ese sector.

El vocero del grupo, Jesús Núñez, dijo que esta parada, con la que se concluye una marcha que inició en la avenida Duarte, Distrito Nacional, es parte de una serie de caminatas que realizarán esta semana para sensibilizar a las autoridades de las precarias condiciones económicas por las que atraviesan los trabajadores cañeros.

Dijo que esas manifestaciones iniciarán mañana con otra congregación frente al propio Palacio Nacional y continuarán con movilizaciones en las principales avenidas del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y el interior del país.

TEMAS -