Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

Cinco de los heridos en explosión en San Cristóbal se encuentran en estado crítico

La explosión, que se produjo en la empresa Productos del Trópico, en San Cristóbal, falleció una persona y 11 resultaron heridos

Expandir imagen
Cinco de los heridos en explosión en San Cristóbal se encuentran en estado crítico
En el hospital Ney Arias Lora permanecen siete de los 11 heridos en la explosión en San Cristóbal (DIARIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. Continúan en estado crítico cinco de los heridos en la explotación de una caldera de la empresa Productos del Trópico, en Madre Vieja, San Cristóbal.

Según el doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar, que funciona en el Hospital Ney Arias Lora, los heridos en estado crítico son Hilda Batista, de 45 años y Argelio Valdez, con quemaduras en un 60% de su cuerpo; también Pablo Valdez, de 49 años, con quemaduras en el 45% de su cuerpo; Confesor Geronimo, de 45 años, con un 27%, y Fremio Michel Santana, de 38 años, con un 20%.

El galeno indicó que en el día de hoy será intervenida quirúrgicamente Hilda Batista.

Informó que en las próximas horas serán dados de alta Ana Beltré, de 44, años, y Francisco Germán, quienes permanecían en observación en el centro de salud. Asimismo, dijo que permanecen en el Ney Arias Lora, Juan Lara, con quemaduras por flama en el 27% de su cuerpo y Enrique Castro, con 12%, quienes podrían ser ingresados a la Unidad de Quemados.

Por la explosión, cuya causa no se ha dado a conocer, falleció José Luis Troncoso, de 43 años, quien tenía ocho años laborando en la empresa. Dejó en la orfandad dos niños de ocho y 10 años.

TEMAS -