Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Comerciante mata a su pareja en medio de supuesto accidente con arma de fuego

Expandir imagen
Comerciante mata a su pareja en medio de supuesto accidente con arma de fuego

SANTO DOMINGO. Un comerciante mató de un disparo a su pareja de manera accidental, de acuerdo a sus declaraciones, durante un hecho ocurrido la noche de este viernes en el sector El Ensueño, de la ciudad de Santiago.

Pedro Ramón Estévez Estévez, de 61 años, fue detenido acusado de matar por herida de bala a su concubina Miguelina Brunilda Rodríguez Goris, de 58, en la vivienda de la pareja.

La mujer falleció un centro de salud mientras recibía atenciones médicas a causa de herida de arma de fuego con entrada en la región lumbar y salida en el abdomen posterior izquierdo, de acuerdo diagnóstico preliminar del médico legista actuante.

Un vecino de la pareja, identificado como Esteban De Los Ángeles Ramírez Batista, de 61 años, dijo a los investigadores que escuchó un disparo por lo de inmediato se presentó a la casa de la pareja, donde Estévez Estévez, en estado de desesperación, le manifestó que le ayudara a llevar a su mujer a un centro de salud, ya que la había herido con un disparo que se le escapó.

De su lado, Estévez Estévez, al ser detenido, dijo a la Policía al momento de engancharse su pistola en la cintura olvidó que tenía un tiro en la recámara y que el arma se le disparó, impactando a la mujer, con quien tenía 30 años de convivencia sin que nunca tuvieran problemas.

La pistola es una marca Bersa, calibre 9 milímetros, la cual portaba Estévez Estévez de manera legal y se encuentra en poder de las autoridades para los fines legales correspondientes.

Miembros de la Policía Científica colectaron como evidencia la mencionada pistola con un cargador, siete cápsulas y un casquillo calibre 9 milímetros.

TEMAS -