Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Condenan a 20 años hombre que mató ejecutivo de Claro en parque Mirador Sur

Expandir imagen
Condenan a 20 años hombre que mató ejecutivo de Claro en parque Mirador Sur
El vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de Claro, Daniel Núñez Piña, quien fue ultimado en el parque Mirador Sur cuando compartía con una amiga. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Tercer Tribunal Colegiado condenó a 20 años de prisión a un hombre hallado culpable de quitarle la vida y “cometer robo agravado” a un ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones Claro, en el parque Mirador Sur del Distrito Nacional.

El condenando es Horacio Bautista García a quien se le comprobó que mató a Rubén Daniel Núñez Piña el 9 de diciembre del año 2015.

Según una comunicación de prensa de la Fiscalía del Distrito Nacional en la acusación presentada ante los jueces se establece que “Rubén Daniel se encontraba sentado en uno de los bancos del parque, acompañando de una amiga y una vez allí se presentó el hoy condenado y es cuando las víctimas intentan defenderse, que el señor Rubén Daniel recibe varias estocadas de parte de Horacio Bautista García, quien además lo despojó de sus pertenencias y emprendió la huida”.

El tribunal, conformado por los jueces Rafael Pacheco, Tania Junes y Altagracia Ramírez, “acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas en audiencia por la procuradora fiscal litigante Catalina

Horacio Bautista García deberá cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

TEMAS -