Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidentes aéreos
Accidentes aéreos

Continúan búsqueda de extranjeros que viajaban en avioneta se precipitó en Puerto Plata

Expandir imagen
Continúan búsqueda de extranjeros que viajaban en avioneta se precipitó en Puerto Plata
Avioneta Lake La-250, matrícula N724st, desaparecida el pasado lunes. (FOTO DE ARCHIVO )

PUERTO PLATA. Miembros de los organismos de socorro en conjunto con la Armada y la Fuerza Aérea Dominicana continuaron ayer la búsqueda de la pareja estadounidense y un canadiense que viajaban en la avioneta que se precipitó en la costa norte el pasado lunes.

La búsqueda fue centrada en las inmediaciones de la playa Bergantín, donde la avioneta Lake La-250, matrícula N724st, desaparecida el pasado lunes con sus tres ocupantes, impactó violentamente.

Hasta el momento, miembros de los organismos que trabajan en la búsqueda de Charles y Candy Bressen, de nacionalidad estadounidense, y el ciudadano canadiense Benjamín Brown, han recuperado parte del fuselaje de la aeronave, así como sillones, peluches y audífonos.

La avioneta procedía de Puerto Príncipe, Haití, donde sus ocupantes presuntamente habían llevado ayudas a los damnificados del huracán Matthew, y retornaban al Aeropuerto General Gregorio Luperón, pero el aparato sufrió el percance.

La Armada y la Fuerza Aérea Dominicana utilizando helicópteros, botes, buzos y personal de los organismos de socorro de la zona, continuaban las labores de búsqueda de los ocupantes de la avioneta.

TEMAS -