Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Cristo Rey manifiesta indignación por muerte a tiros de un comerciante

Expandir imagen
Cristo Rey  manifiesta indignación  por muerte a tiros de un comerciante
Colmado propiedad de la víctima, donde fue abatido a tiros. (RAMÓN RODRÍGUEZ)

SANTO DOMINGO. Familiares, amigos y vecinos de un comerciante asesinado en la madrugada de ayer en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, dijeron estar indignados por los niveles de inseguridad que imperan en la zona.

María Antigua, viuda del comerciante Cristino Adames Joaquín, de 53 años, quien fue ultimado de varios disparos por dos hombres momentos después de haber cerrado un colmado de su propiedad, dijo entre lagrimas que la situación es insoportable.

Lamenta que son muchos los casos de muertes a manos de la delincuencia, y espera que la de su esposo y padre de sus cuatro hijos no sea una más.

En tanto que vecinos de la víctima dijeron que en las distintas calles de Cristo Rey no se puede caminar a ninguna hora del día ni de la noche, a pesar de que en la barriada hay un destacamento policial, el cual se encuentra a pocos metros de donde fue asesinado Adames Joaquín.

Reporte Policial

La Policía informó que investiga a 16 personas en torno a la muerte a tiros de un comerciante por uno de dos hombres que lo asaltaron y lo despojaron de una pistola esta madrugada en el sector La Cuarenta, de Cristo Rey, Distrito Nacional.

El hecho ocurrió en la calle El Retiro número 337, en el indicado sector.

Uno de los dos asaltantes lo despojó de la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, serie TQJ31550, y huyeron con rumbo desconocidos.

TEMAS -