Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cuatro personas muertas y otras cinco heridas en accidentes en Santiago y Valverde

Expandir imagen
Cuatro personas muertas y otras cinco heridas en accidentes en Santiago y Valverde
Imagen de una motocicleta (ARCHIVO)

SANTIAGO. Cuatro personas muertas y otras cinco heridas fue el resultado de cuatro accidentes de motocicletas ocurridos este domingo en esta ciudad y en comunidades de la provincia Valverde, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

En el choque ocurrido en Santiago murió Maicol Gil Aquino luego de que la motocicleta que conducía impactó la de un compañero suyo en momentos que se desplazaban por la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad.

En ese accidente resultaron heridos David Bello y Luis Peña, los cuales fueron ingresados en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Mientras que en Esperanza, provincia Valverde, Fernelis Antonio González Payero, de 23 años de edad, falleció luego de chocar la motocicleta en la que viajaba junto a otras dos personas con un camión en la carretera Amina-Esperanza.

En esa colisión resultaron heridos de gravedad Robert Tejada, de 39, y José Peña, compañeros de viaje del fallecido. Ambos fueron referidos al hospital regional universitario Doctor José María Cabral y Báez de Santiago.

El chofer del camión, de quien no se informó su identidad, está detenido en el cuartel de la Policía Nacional de ese municipio de Esperanza.

En otro accidente murió el joven Alexander Miguel Rodríguez Monegro, de 18, tras deslizarse en el motor CG, negro, que conducía por la carretera Jicomé, Valverde.

En tanto que en Santiago Rodríguez falleció Andrés Rodríguez luego que se deslizó el motor que conducía. Allí resultó con lesiones una mujer que acompañaba la víctima mortal.

TEMAS -