Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Dan de alta al ministro de Deportes y periodista Manuel Díaz tras accidente aéreo

Expandir imagen
Dan de alta al ministro de Deportes y periodista Manuel Díaz tras accidente aéreo
Leonel Fernández visitó al ministro de Deportes y al periodista Manuel Díaz. (INSTAGRAM DEL PLD)

SANTO DOMINGO. Fueron dados de alta la mañana de este lunes el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal y el periodista Manuel Díaz, ambos se encontraban en el protocolo de observación del hospital Rafael Lara tras el accidente aéreo sufrido ayer en el que murió el cabo de la Fuerza Aérea Dominicana Carlos Álvarez.

El Director de Prensa del Ministerio de Deportes, Vicente Mejía, informó que el ministro “estaría reintegrándose a sus labores en el transcurso del día de hoy”.

De acuerdo a una fuente vinculada al ministro, Fernández Mirabal y Díaz se encuentran en buen estado de salud.

En la mañana de este lunes, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández visitó a ambos en el hospital ubicado en San Isidro, Santo Domingo Este.
En tanto, el director del hospital militar Ramón de Lara, Ramón Artiles Santamaría, dijo que los atendidos en ese hospital fueron, además del ministro de Deportes y Manuel Díaz, el coronel piloto Bolívar Dicent Méndez, el coronel paracaidista Marcelino Olivo Mata y el teniente piloto Marcos Restituyo Matos.

Artiles Santamaría dijo que todos recibieron heridas leves y fueron mantenidos recluidos para observar su evolución y se les recomendó tomar absoluto reposo.

TEMAS -