Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Duelos
Duelos

Declaran duelo municipal por muerte profesor

MAO, VALVERDE. El Consejo de Regidores del Ayuntamiento local declaró duelo municipal hoy miércoles 4 de mayo por el fallecimiento del educador maeño Francisco Antonio Bonilla (Quiquito).

La Sala Capitular del Ayuntamiento local presidida por el concejal Julio César Estévez acogió la petición de declaratoria de duelo municipal por parte del alcalde, José Peralta, “en virtud de los valiosos aportes que hizo tanto a la comunidad como al magisterio el profesor fallecido”.

Los restos Bonilla están siendo velados en la funeraria San Judas, de esta ciudad, y serán sepultados este jueves 5 a las 10 de la mañana en el cementerio municipal de aquí.

La resolución que declaró el duelo municipal es la número 06--2016, y señala que será desde el miércoles a partir de las 10 de la mañana hasta el jueves al mediodía.

Francisco Antonio Bonilla fue fundador del Instituto Politécnico del Noroeste (INPONOR), pero además miembro destacado de las diferentes entidades culturales, sociales y educativas de la localidad.

Además de profesor, logró graduarse de licenciado en Derecho en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), con asiento en esta ciudad.

TEMAS -