Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Desaparece un dominicano al salir de discoteca en el Alto Manhattan

Anthony Ureña, de 23 años, desapareció el sábado 14 de noviembre

Expandir imagen
Desaparece un dominicano al salir de discoteca en el Alto Manhattan
NUEVA YORK. A la derecha, el joven desaparecido, Anthony Ureña. A la izquierda, sus parientes. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. El dominicano Anthony Ureña de 23 años de edad, está desaparecido desde el sábado 14 de noviembre, luego de salir de la discoteca en el Alto Manhattan y comprar un “chimichurri” en un puesto ambulante del vecindario Inwood, donde reside junto a su madre y otros familiares.

La madre, Judith López, desgarrada en llantos y desesperación, apeló a la solidaridad de los comunitarios para que ayuden a la familia a encontrar al joven.

La policía ha activado la búsqueda, habla con residentes del vecindario y ha distribuido cientos de volantes con dos fotografías y la descripción de Ureña.

Los empleados del puesto de ventas dijeron que vieron al joven cuando se acercó al carro ambulante a comprar, pero desconocen cuál rumbo tomó.

La madre y la familia han buscado en cuarteles, hospitales y refugios de la ciudad, donde hasta ahora no hay ningún rastro del desaparecido.

Fue visto por última vez en la intersección de la calle 214 y la Décima Avenida en Inwood, después de salir de la discoteca Cliff y dirigirse al carro callejero de comida.

La madre dio a conocer el número telefónico de su casa (1212) 729-9652, para quien pueda ofrecer alguna información sobre el paradero del joven.

TEMAS -