Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atraco
Atraco

Desconocidos atracan en Santiago agencia de carros y se llevan más de RD$3 millones

Los atracadores dejaron herido al vigilante del negocio, un ciudadano haitiano identificado como Yan Pié

Expandir imagen
Desconocidos atracan en Santiago agencia de carros y se llevan más de RD$3 millones
Agencia de carros (ANEUDY TAVAREZ)

SANTIAGO. Desconocidos atracaron una agencia de vehículos en esta ciudad y cargaron con dos cajas fuertes conteniendo más de RD$3 millones, títulos de propiedad y una cantidad indeterminada de dólares.

Los atracadores dejaron herido al vigilante del negocio, un ciudadano haitiano identificado como Yan Pié, quien fue ingresado en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, donde se debate entre la vida y la muerte.

Los detalles del robo fueron ofrecidos a Diario Libre por Jhonny Collado, uno de los propietarios de la empresa, con más de 15 años en el negocio de bienes raíces y de vehículos.

Collado informó que el robo ocurrió ayer domingo después de las 12:00 del mediodía.

“Cuando vinimos encontramos al vigilante agonizando, por lo que lo llevamos al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte”, refirió.

Informó que los atracadores despojaron de las llaves de la puerta de hierro al vigilante y luego abrieron las puertas principales del negocio, al parecer con una llave maestra.

Según el informe, los ladrones rompieron varios escritorios, también rociaron una sustancia desconocida a la cámara de seguridad para impedir que funcionara.

Collado dijo que hace cinco años, varias personas penetraron a la agencia y también se llevaron una cuantiosa cantidad de dinero.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional no ha emitido ninguna información sobre este suceso.

TEMAS -