Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Detienen a chofer de minibús y persiguen a un patanista

Estarían implicados en la muerte de un supervisor de este diario

Expandir imagen
Detienen a chofer de minibús y persiguen a un patanista
Escena del accidente.

SANTO DOMINGO. Se encuentra detenido el conductor del minibus que sería uno de dos vehículos que en horas de la mañana de ayer atropellaron y le causaron la muerte a un supervisor de distribución del periódico Diario Libre, y se persigue al chofer de una patana, también involucrado en el hecho.

La víctima es Jesús Antonio Pimentel Peláez, de 22 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, y el apresado es identificado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) sólo como Juan Rodríguez, el cual conducía un minibus de transporte publico marca Mitsubishi, color blanco, el cual habría impactado al joven, en la avenida John Fitzgerald Kennedy, entre las avenidas Máximo Gómez y la Ortega y Gasset.

El vocero de la AMET, Diego Pesqueira, dijo que Rodríguez será remitido al Tribunal de Transito de ese organismo para que responda por la imputación que se le hace.

Preliminarmente, sostiene que la patana, cuyo conductor es activamente buscado, habría atropellado a Peláez luego que éste chocó con el minibus y perdió el control.

Afirma que AMET continúa investigando el incidente para determinar más detalles en torno al mismo, donde priorizan la localización del conductor prófugo.

Testigos del accidente narraron que el minibus y la patana se desplazaban a alta velocidad por la vía, y esa imprudencia pudo haber sido la causa del lamentable suceso que provocó la pérdida de una vida.

TEMAS -