Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Detienen en Santo Domingo Oeste a acusados de rapto y violación de menor

La Policía también informó el apresamiento de adolescente sorprendido robando en Nagua

Expandir imagen
Detienen en Santo Domingo Oeste a acusados de rapto y violación de menor
Imagen Ilustrativa. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO OESTE. Una mujer acusada del rapto de una menor y el hombre a quien presuntamente la entregó para que la violara, fueron apresados en Hacienda Estrella, informó este domingo la Policía Nacional.

Según un comunicado de prensa, la nombrada Milersy Martínez Fernández, de 23 años, raptó a la víctima, una menor de 14, y la entregó a su verdugo en un punto de venta de sustancias controladas.

Contra Martínez Fernández y su cómplice, Berny Mariñez Vargas (El Enano), existía una orden de arresto (la 2575-ME-2017), dijo la Policía.

La institución informó que ambos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Otros hechos

La Policía Nacional divulgó también que detuvo a un menor de 17 años, quien fue sorprendido intentando robar en un almacén ubicado en la salida de Nagua.

El menor, quien se enfrentó a los agentes policiales, resultó herido de bala en la pierna izquierda. Se encuentra recibiendo atenciones médicas y bajo custodia policial, según el comunicado de prensa.

El acusado será remitido al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes, desde que su estado de salud lo permita.

TEMAS -