Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drogas narcóticas
Drogas narcóticas

Detienen pareja dominicana con 1,300 bolsas de heroína

Expandir imagen
Detienen pareja dominicana con 1,300 bolsas de heroína

NUEVA YORK. Patrulleros de la Policía Estatal de Nueva York detuvieron a la pareja dominicana Rafael Santos Martínez de 40 años de edad y Vanessa de León de 31, a quienes los señalan por supuestamente trasladar 1,300 bolsas de heroína en la carretera interestatal 87 en ruta a Albany y a la altura del poblado New Baltimore en el condado Greene.

Los investigadores dijeron que la pareja, iba a bordo de un carro Cadillac Deville de 2003 y fue interceptada cuando el conductor se salió del carril que le correspondía, llamando la atención de los patrulleros.

Según la policía, oficiales de carreteras, ordenaron a la pareja se detenerse cuando fue observada viajando a baja velocidad y dirigiéndose hacia el norte.

La Policía Estatal dijeron que encontraron la heroína mientras registraban el vehículo y que la droga tiene un valor en el mercado callejero estimado de más de $ 15.000 dólares.

Santos Martínez y de León, fueron acusados de dos cargos de posesión criminal de una sustancia controlada, ambos delitos graves.

La mujer también fue acusada de múltiples violaciones a las leyes de tránsito.

Fueron procesados en la Corte Criminal de New Baltimore.

A cada uno, se le impuso una fianza de $100.000 dólares.

TEMAS -