×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Dos hombres asesinados en Cotuí, uno de ellos exraso involucrado en varias muertes

El exagente había sido sometido por sicariato y por asociación de malhechores vinculado al narcotráfico

Expandir imagen
Dos hombres asesinados en Cotuí, uno de ellos exraso involucrado en varias muertes
Uno de los dos hombres asesinados en un colmado de Cotuí era un exraso de la Polícia con un prontuario de varios asesinatos y también por vículos con el narcotráfico (SHUTTERSTOCK)

SANTO DOMINGO. Dos hombres fueron asesinados anoche a tiros por desconocidos en momentos que compartían en un colmado ubicado frente a su residencia en el sector La Fortaleza, en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Las víctimas son Hamlet Francisco Fernández Moreno (a) Pata de Palo, de 26 años, y el exraso Juan Manuel Reyes Navarro, de 33, quien había sido sometido a la justicia por varias muertes y por vínculos con el narcotráfico. Ambos murieron a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego.

Según la Policía, versiones de los moradores del lugar dicen que Fernández Moreno y Reyes Navarro se encontraban sentados compartiendo frente al referido negocio, cuando fueron atacados a tiros por dos individuos, causándoles las heridas que les provocaron la muerte y emprendieron la huida en un vehículo color rojo que estaba estacionado frente a la residencia de los occisos.

En la comunicación de prensa de la Policía de este domingo dice que Reyes Navarro, “al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por el homicidio de dos personas el 08-01-2014, en la ciudad de Cotuí”. Medios del Cibao le atribuyen unas 17 muertes por paga.

En los archivos periodísticos refieren que Reyes Navarro fue puesto en retiro en la Policía en septiembre del 2007 junto a otros miembros de la institución del orden involucrados en la fuga de 12 reclusos en Bonao, y lo que no se explica es que otra publicación, de marzo del 2009, es presentado a la prensa todavía como raso y sometido a la justicia “por asociación de malhechores, homicidio y actividades delictivas vinculadas con el narcotráfico, junto a otros 51 miembros de la institución.

Días después de ser sometido, el juez Reinaldo Reinaldo Antonio Cisnero le impuso presentación periódica cada treinta días ante el tribunal.

TEMAS -