Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dos mujeres mueren en accidentes, una de ellas atropellada por conductor que huyó

La otra falleció después del vehículo estrellarse en poste de luz en la avenida República de Colombia, frente a Embajada de Estados Unidos

Expandir imagen
Dos mujeres mueren en accidentes, una de ellas atropellada por conductor que huyó
Imagen de archivo para ilustrar. (EFE/ORLANDO BARRÍA)

SANTO DOMINGO. Dos mujeres fallecieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y en la avenida República de Colombia frente a la Embajada de Estados Unidos en la mañana de este domingo, Día de Año Nuevo.

Las fallecidas son María Luisa Ogando del Rosario, atropellada por una yipeta cuyo conductor huyó después de embestirla; y Arcelín Altagracia Pascual Díaz al estrellarse su vehículo en el que viajaba contra un poste de luz del tendido de avenida República de Colombia.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, dijo que Pascual Díaz viajaba en la yipeta Honda CRV, negra, placa G368355, conducida por Alvarado Reynaldo Pascual Díaz, quien resultó herido.
Se desconoce las característica de la yipeta que atropelló a Ogando del Rosario y la dejó abandonada herida mortalmente.

TEMAS -