Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COE
COE

El COE reporta dos muertos por accidentes de tránsito

Por las colisiones también hay 74 afectados, mientras que otras cinco personas se intoxicaron por alcohol y dos por alimentos

Expandir imagen
El COE reporta dos muertos por accidentes de tránsito
El director del COE, Juan Manuel Méndez, lee el reporte de ese organismo sobre el operativo preventivo de este fin de año durante una rueda de prensa. (COE)

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que dos personas fallecieron en accidentes de tránsito y 74 resultaron afectadas en un total de 66 colisiones durante el primer día del operativo de prevención de fin de año que realiza ese organismo.

En total de accidentes de tránsito en todo el país dentro del operativo, 46 involucraron motocicletas y 13 vehículos livianos.

El COE también informa de cinco personas intoxicadas por alcohol y dos por alimentos.

El reporte, dado a conocer al mediodía de este sábado, dice, asimismo, que la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó 1,195 asistencia vial, que consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y por mecánicas en autopistas, calles y avenidas.

El COE no ofrece detalles de las víctimas mortales, aunque en informaciones recibidas por Diario Libre por otras vías, se informó que el joven Yeuris Misol Novas, de 27 años, falleció y otras cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre dos motocicletas la madrugada de este sábado en Neyba.

Los heridos son David Acosta Carvajal, de 37 años, Víctor Darío Novas, de 24 años, Gerandy Pabel González, de 30 años y el menor Yaquelin Díaz Ferreras, de 16 años.

Según las informaciones enviada por Ranfis Díaz, el accidente ocurrió pasadas las 3: 00 de la mañana en la carretera San Bartolomé, frente al bar Papa Alex.

Agrega que los heridos recibieron los primeros auxilios en el hospital San Bartolomé en Neyba, de dónde fueron enviados al Dr. Jaime Mota, de Barahona.

En el operativo preventivo de fin de año trabajan 37,721 personas, entre ellas brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías, especialistas en búsquedas rescates, entre otros.

TEMAS -