Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infancia
Infancia

Escapan padres acusados de provocar muerte a su hija en Santiago Rodríguez

La Policía le concedió un permiso para asistir al sepelio de la menor

SANTIAGO RODRÍGUEZ. Los padres de la niña haitiana que falleció por los golpes recibidos en una riña escenificada entre sus progenitores escaparon luego de que la Policía les permitiera acudir al sepelio de la menor.

Se trata de Leonita Charles, de 30 años, y Maxi Pie, de 37, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

Ambos son acusados de causarle golpes a su hijita Okalina Pie, de 3 años, que le provocaron la muerte posteriormente en un centro de salud de esta provincia noroestana. El hecho ocurrió en la comunidad Los Caimoníes.

Los investigadores policiales determinaron que los golpes contundentes que presentaba la menor los había recibido durante un pleito entre la pareja el pasado domingo, la que alegó que su hija se había caído de la cama.

Mientras eran investigados en un destacamento policial, a la pareja se les permitió acudir al sepelio de su hija fallecida, pero escaparon y son perseguidos por las autoridades policiales.

El cadáver de la menor se encontraba en el hospital público General Santiago Rodríguez, pero Leonita y Maxi nunca llegaron al centro de salud, según determinó la Policía.

En esa situación, a la falta de los padres, los moradores del sector Planta de Gas, de la comunidad Los Caimoníes, tuvieron que sepultar a la menor.

TEMAS -