Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Fallece empresario Alberto Yunén

Por varios años fue presidente de una empresa fabricante de artículos en base a cartón y pieles, así como de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN)

SANTIAGO. Tras padecer por varios años de cáncer pulmonar, falleció la mañana de este lunes aquí el reconocido dirigente empresarial Alberto Yunén (Albertico), a la edad de 65 años.

El deceso de Yunén se produjo en su residencia de esta localidad, tras recluirse en su hogar después de regresar de Estados Unidos, donde permaneció varios meses tratándose la enfermedad.

Sus familiares y allegados informaron que el velatorio será a partir de mañana, martes, en la iglesia Nuestra Señora de la Anunciación, en la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

A las 11 de la mañana será oficiada una misa de cuerpo presente, para posteriormente pasar al sepelio en el cementerio Fuente de Luz, de la avenida Circunvalación Norte.

Al fenecido le sobreviven su esposa, Carmen Josefina Finke, con quien procreó tres hijos, Alberto José, Pamela y Laura Rebeca.

Por varios años fue presidente de una empresa fabricante de artículos en base a cartón y pieles, así como de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

De los dirigentes empresariales era uno de los más activos y formaba parte de varios patronatos de ayudas o asociaciones sin fines de lucro.

TEMAS -