Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bomberos
Bomberos

Familiares de profesora desaparecida dicen autoridades no han realizado búsqueda efectiva

Expandir imagen
Familiares de profesora desaparecida dicen autoridades no han realizado búsqueda efectiva
Autoridades continúan búsqueda de profesora desaparecida que se presume se lanzó al Mar. (DIARIO LIBRE/ RAMÓN RODRÍGUEZ)

SANTO DOMINGO. Familiares de la profesora Alexandra Arias, quien se presume se habría lanzado al Mar Caribe se mantienen a orillas de la costa, en el área de Manresa, a la espera de resultados de la búsqueda del cuerpo que se realiza desde ayer.

Armando Arias y Jefreen Vásquez, padre y esposo de la joven respectivamente, dicen que albergan la esperanza de que ésta no se haya lanzado a las aguas y se encuentre en algún lugar cercano a donde dejó estacionado su vehículo. Se quejan de que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional no ha realizado una búsqueda efectiva y se han limitado a disponer de buzos sin el equipamiento necesario para buscar entre los arrecifes.

Negaron que una deuda fuera la causa de la depresión que padecía la profesora, como se ha rumorado.

En ese sentido, Jefreen Vásquez dijo que creé pudo haber sido estrés por la carga académica que llevaba en la escuela “La Canela” del municipio Santo Domingo Este, donde imparte clases de idiomas hace 11 meses.

TEMAS -