Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad
Seguridad

Guardián mata a otro de forma accidental en sucursal bancaria

El Banco Popular informó que el hecho ocurrió durante el relevo matutino de armas del día

Expandir imagen
Guardián mata a otro de forma accidental en sucursal bancaria

SANTO DOMINGO. Un guardia de seguridad de una sucursal del Banco Popular murió esta mañana al recibir un disparo de forma accidental por su compañero, según informó la entidad financiera.

En una nota enviada a los medios por el Banco Popular, se indica que Carlos Montero Montero, guardián de seguridad asignado a la sucursal ubicada en la Torre Empresarial 27 de Febrero, murió al recibir un disparo de su compañero Johan Manuel Mariano, quien revisaba su arma asignada antes de iniciar su jornada laboral.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana, durante el relevo matutino de armas del día. La sucursal afectada no estará prestando hoy servicios.

“En el momento del accidente, el señor Montero portaba su chaleco antibalas reglamentario; no obstante, el disparo le hirió mortalmente al alcanzarle en el cuello. El servicio de emergencias 911, que acudió de inmediato al lugar del suceso, le prestó las atenciones médicas necesarias pero lamentablemente el guardián falleció debido a la gravedad de la herida”, informó el Banco Popular.

La compañía indicó que Montero pertenecía a la empresa de seguridad Guardianes Marcos, S.A., en la que trabajaba desde hace aproximadamente nueve años, y estaba asignado a la sucursal de la entidad bancaria desde hace cerca de dos años.

“La institución bancaria lamenta la pérdida irreparable de esta vida humana en este incidente y manifiesta sus condolencias a los familiares, a quienes estará acompañando en este difícil proceso”, expresó el Banco Popular a través de su Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones.

TEMAS -