Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Hallan feto de unas 36 semanas en basurero de Villas Agrícolas

Expandir imagen
Hallan feto de unas 36 semanas en basurero de Villas Agrícolas
Dicen que una indigente manifestó a un ciudadano que en el basurero había una funda negra con un feto adentro. (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Un feto femenino de unas 35 a 36 semanas fue encontrado este sábado en un basurero entre la calle Moca y María Montés, en las inmediaciones del mercado de Villas Agrícolas, en esta Capital.

La Policía Nacional informó que el feto, de tez clara, de 4 libras y de 6 pulgadas aproximadamente fue encontrado por Johnny de los Santos, alias El Barón, de 22 años.

El informe policial refiere que De los Santos dijo a los oficiales que una indigente de 40 a 45 años, demás datos ignorados, le manifestó que en el basurero había una funda negra con un feto adentro, por lo que al confirmar el hecho procedió a llamar a las autoridades.

La Policía dijo que el feto fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Otro hecho

Mientras que en Villa Mella, un hombre identificado como Domingo Antonio Gómez, de 70 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, fruto de un trauma contuso cráneo encefálico al caer del techo de su vivienda.

El reporte preliminar del caso refiere que ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía en la casa de la víctima, ubicada en la calle Serafina Sánchez, urbanización Máximo Gómez, Villa Mella.

Según los investigadores, al entrevistar a Luz Mancebo, de 52 años, concubina de Gómez, manifestó que su pareja había subido con una cubeta en las manos a la azotea del tercer piso, perdió el equilibrio y recibió los golpes que le provocaron la muerte horas más tarde.