Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Hallan muerto en su residencia a empresario de Santiago

Era tío de la fiscal y propietario Transporte Ras

Expandir imagen
 Hallan muerto en su residencia a empresario de Santiago
La fiscal Luisa Liranzo sale de la casa de su tío (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Un tío de la procuradora fiscal de esta ciudad y propietario de una empresa de transporte de valores y paquetes, fue encontrado muerto la mañana de este domingo en el interior de su vivienda de la calle Jacuba esquina Salvador Cururullo.

El fiscal adjunto de Homicidios, Miguel Ramos, identificó al occiso como Reynaldo Antonio Sánchez Olivo, de 81 años de edad. De acuerdo al informe preliminar de Ramos, Sánchez Olivo, tío de la fiscal, licenciada Luisa Liranzo, estaba amordazado de pies y manos y con un lienzo en la garganta, por lo cual se dispuso realizar una autopsia al cadáver para determinar las reales causas de su muerte.

No obstante, Ramos informó que Sánchez Olivo no presentaba heridas de arma blanca ni de fuego.

Dijo que en la habitación donde encontraron a Sánchez Olivo, había un desorden en gaveteros, armarios y otros muebles. Reynaldo Antonio Sánchez Olivo era el propietario de la empresa de transporte de valores y paquetes “RAS”, localizada en la calle Salvador Cucurullo número 102, a escasos metros de donde residía.

Expandir imagen
Infografía
Casa donde residía Reynaldo Antonio Sánchez Olivo (ANEUDY TAVÁREZ)

Era nativo de la comunidad de Gurabo y hermano del fenecido compositor Leonel Sánchez, autor de la canción “Mi Calle Triste”. Tuvo tres hijos, y uno de ellos reside en Suiza.

Fiscal

La procuradora fiscal del distrito judicial local, licenciada Luisa Liranzo, a la salir de la residencia de su tío, se limitó a declarar que el departamento de Homicidios de la Policía realiza las pesquisas correspondientes.

Fue el encargado de seguridad de la empresa RAS que encontró muerto al señor Sánchez, cuando pasada las ocho de la mañana, nadie se presentó a abrir el negocio, que labora los siete días de la semana.

TEMAS -