Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Hallan pareja muerta dentro de camioneta en la avenida Independencia

Policía informa sobre feminicidio y suicidio en el Distrito Nacional

Expandir imagen
Hallan pareja muerta dentro de camioneta en la avenida Independencia

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional profundiza las investigaciones sobre la muerte de una pareja hallada esta madrugada dentro de una camioneta, en la avenida Independencia, con heridas de bala en la cabeza, en lo que se presume fue un caso de feminicidio-suicidio.

Según un informe preliminar de Policía los muertos son Yadira Altagracia Reyes de la Cruz, de 34 años, y Delcio Hieruzelsky Pérez López, de 33 años.

Ambos fueron hallados a las 4:15 de la madrugada de hoy dentro de la camioneta Toyota Hilux, roja, la cual se estrelló contra una pared en la avenida Independencia casi a esquina Núñez de Cáceres.

El informe preliminar explica que Reyes de la Cruz residía en el condominio M, en la avenida Mirador del Este en Santo Domingo Este; y Pérez López, figura con residencia en la calle 2, edificio 36, apartamento 3, Los Rieles, San Francisco de Macorís.

Reyes de la Cruz murió a causa de una herida de bala en la frente con orificio de salida en la región occipital, mientras su acompañante falleció a causa de una herida de bala en el cráneo con orificio de entrada y salida.

Un repartidor de periódicos que pasaba por el lugar, informó a la Policía que vio un resplandor, al parecer de un disparo, dentro de la camioneta y que luego observó el vehículo estrellarse contra una pared.

Dentro de la camioneta la Policía Científica levantó una pistola Glock 17, calibre nueve milímetros, la cual portaba Pérez López con permiso legal.

Además fueron levantados dos casquillos calibre nueve milímetros y un teléfono celular, propiedad de la mujer ultimada.

Según versiones, la pareja regresaba de una fiesta que ofrece todos los lunes un centro de diversiones del Distrito Nacional.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

TEMAS -