Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Hombre mata a su pareja en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Hombre mata a su pareja en Santo Domingo Este
Imagen ilustrativa. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO.)

SANTO DOMINGO ESTE. La Policía Nacional entregó al Ministerio Público a un hombre que ayer en la madrugada ultimó a su concubina de múltiples puñaladas, en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este.

Según un comunicado de prensa, Rodolfo Cesarín Castillo Peña (a) El Blanco, de 25 años, está acusado de ultimar a Yesenia Galvá Familia (a) Yesy, de 25 años, durante una discusión en la vivienda que ambos compartían en el indicado sector. Luego de cometer el hecho Castillo Peña escapó del lugar y se entregó en el cuartel de la Policía de Los Frailes, en Santo Domingo Este.

Galvá Familia fue hallada muerta en el patio de la vivienda por su vecina Edibelca Lugo (a) Ingrid, de 39 años, quien pidió ayuda a otros residentes del sector.

Lugo dijo que antes de ocurrir el hecho la pareja tuvo una discusión debido a que Galvá Familia acusaba a su marido de tener una relación amorosa con otra mujer en su pueblo natal.

Relató que al ser atacada con un cuchillo por su marido, su vecina le pedía a gritos que la ayudara, por lo que al observar por una ventana vio a Castillo Piña cuando la agredía y luego escapaba del lugar.

TEMAS -