Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Hombre se suicida tras herir a su pareja en San Juan de la Maguana

Expandir imagen
Hombre se suicida tras herir a su pareja en San Juan de la Maguana

SANTO DOMINGO. Un hombre se suicidó en San Juan de la Maguana después de causar heridas de perdigones a su concubina con un arma de fabricación casera.

El muerto es Damián de Oleo Ogando, de 25 años, quien murió mientras era conducido al hospital público Doctor Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, a consecuencia de un shock hemorrágico interno, mientras que su pareja sentimental Magdaleny Montilla Ogando, de 23, recibe atenciones médicas en ese mismos centro de salud al presentar una herida en el abdomen ocasionada por De Oleo Ogando.

La Policía informó, en una comunicación de prensa, que el reporte preliminar del caso refiere que De Oleo Ogando se quitó la vida en la casa número 18 de la calle José Leger, del sector Córbano Sur, después de herir a Montilla. Sus vecinos habrían informado que la pareja tenía varios días separada.

Herido por amor de una mujer

En el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, José Ramón Santana fue ingresado de emergencia en el hospital público de esa ciudad, con una herida de arma de fuego en el brazo derecho sin salida, que supuestamente se la produjeron un hombre indentificado como David Amarante, acompañado por su hermano, Tony Amarante, en la casa de la víctima, en la calle Felipe Cheque, del sector La Esperanza, debido a conflictos pasionales por una relación extramarital. Según la Policía, la versión del hecho la ofreció la esposa de Santana, Patricia Flores Acevedo.

TEMAS -