Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Imprudencia que casi cuesta la vida a varias personas

SANTO DOMINGO. Un conductor que transitaba a una velocidad de competencia automovilística por poco mata a un repartidor de periódico estacionado y a otras personas al volante que manejaban con prudencia por una avenida de República Dominicana.

El poste de luz y el pequeño muro de la isleta que divide la vía amortiguaron el golpe y, aunque las personas que conducían con “buen juicio” afortunadamente salvaron sus vidas, el imprudente sí recibió un fuerte impacto y quedó inconsciente.

Esa es la descripción del vídeo de este jueves de la campaña que inició en esta semana el Gobierno para concienciar a los ciudadanos sobre las consecuencias de los accidentes de tránsito en República Dominicana, que se producen con una frecuencia de 12 por hora y que segaron la vida de casi 2000 personas el pasado año.

“Te crees el mejor y te estrellaste, sino es por el poste de luz, matas a un repartidor de periódicos. Tú mismo estás tendido en el suelo. No preguntes qué pasó. Tú lo sabes”, es parte del mensaje que se difunde en el crudo episodio capturado por las cámaras de seguridad en la avenida donde se produjo y que no posee fecha de cuándo se registró.

TEMAS -