Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Defensa Civil
Defensa Civil

Infografía: Puntos de hallazgo de los cadáveres del naufragio en Los Haitises

La Armada de República Dominicana y la Defensa Civil encontraron este miércoles el último cuerpo de las siete personas que perecieron tras zozobrar la embarcación en la que se dirigían el pasado domingo hacia Los Haitises.

Fueron los restos de Yovanny Quezada, que fue encontrado en el área de búsqueda en Sánchez, aproximadamente a las 7 de la mañana.

Los primeros tres cuerpos se encontraron el pasado lunes y tres más ayer. Un grupo de ocho personas más el capitán de la yola naufragaron la mañana del pasado domingo luego de que la embarcación en la que viajaban zozobró a causa del mal tiempo. Solo sobrevivieron Ruth Capellán y el capitán Petilio Núñez.

Los cuerpos de los demás ahogados corresponden a Carla Mabel Reyes, Rosanna Vargas y Milkeya Cecilia Vargas Saldaña, encontrados el lunes; y a Alberto Santiago Rivera Núñez (esposo de Capellán), Francisco Almonte y Feliz Quezada, hallados ayer.

La Armada de República Dominicana ha informado que la embarcación de recreo zarpó, a pesar de haber una alerta de mal tiempo y restricción de salidas de embarcaciones menores a causa de los efectos de una onda tropical, emitida por el Centro Operaciones de Emergencias (COE). Además, no contaba con los permisos correspondientes, ni las medidas de seguridad de lugar.

TEMAS -