Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Investigan a tres por asesinato de diplomático suizo

Fue encontrado desgollado en su residencia por la empleada doméstica

Expandir imagen
Investigan a tres por asesinato de diplomático suizo
Vivienda del diplomático.

SANTO DOMINGO. Tres personas son investigadas por el degollamiento del consultor jurídico de la Embajada de Suiza en República Dominicana, durante un hecho ocurrido en su vivienda, ubicada en la calle Mao número 16 del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional.

Se trata de Wolfgang Heimann, de 56 años, hallado muerto la tarde del lunes por su empleada doméstica.

La Policía informó que de la vivienda fue robada una caja fuerte con documentos y otras pertenencias del jurista Heimann, dos escopetas, un cuchillo de cocina, y un automóvil Porsche Panamera, color negro, placa A 55832, el cual fue totalmente calcinado debajo del puente seco de la avenida Jacobo Majluta.

La Policía Científica levantó una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador y dos cápsulas, y las licencias de porte y tenencia de dicha arma a nombre del diplomático. También hallaron una computadora portátil y una toalla ensangrentada.

En la tarde de ayer, la residencia donde ocurrió el suceso permanecía completamente cerrada y custodiada por un hombre de nacionalidad haitiana que dice haber llegado ayer a la propiedad e ignorar los hechos que habían ocurrido en la misma.

En el entorno fue imposible obtener reacciones de los pocos vecinos de la víctima, ya que todas las residencias cercanas están rodeadas de verjas, y no se observa personas en su interior, mientras que quienes caminaban por el lugar, en cuyo frente se encuentra un matorral, también dicen desconocer de la ocurrencia del hecho.

TEMAS -