Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Investigan muerte de una taiwanesa de 76 años durante robo en su residencia

La Policía Nacional está tras la pista de un sospechoso a quien pidió que se entregue

SANTO DOMINGO. Una mujer de nacionalidad taiwanesa, de 76 años, fue encontrada muerta con signos de violencia en la habitación de su residencia, en un hecho ocurrido en el sector Mata Hambre del Distrito Nacional, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Koume Mei Shieh de Huang, quien murió a causa de asfixia mecánica y golpes contusos, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

En una nota de prensa la Policía indicó que se persigue a Héctor José Carrión Pichardo (a) Noño y/o Bastardito, de 35 años, por ser la persona que presuntamente penetró en horas de la madrugada de ayer a la habitación de la extranjera, con el motivo de robarle sus pertenencias; la señora despertó y el malhechor la golpeó y asfixió con una almohada.

Carrión Pichardo (a) Noño y/o Bastardito, al ser depurado en los archivos policiales, figura con tres registros por robo, dijo la Policía.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines legales correspondientes, mientras la institución exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda idónea.

TEMAS -
  • Robos
  • Muerte