Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Investigan trifulca en la que dos hombres resultaron heridos en plaza comercial

Expandir imagen
Investigan trifulca en la que dos hombres resultaron heridos en plaza comercial
El incidente en el que dos hombres resultaron heridos de armas blancas se produjo en restaurante de Galería 360 (DIARIO LIBRE/ANA PEGUERO)

SANTO DOMINGO. La plaza Galería 360 informó que las autoridades investigan el incidente entre dos hombres que se agredieron físicamente con armas blancas en uno de sus locales para establecer las circunstancias que motivaron el enfrentamiento.

En un comunicado, la plaza comercial dijo que su personal de seguridad intervino rápidamente en la riña que sostuvieron los nombrados Alberto Núñez, 40 años, y Víctor Manuel Soriano, 41 años, quienes fueron trasladados, uno al hospital Plaza de la Salud, y el otro al Marcelino Vélez.

“Informamos que en el día de hoy, dos personas tuvieron un altercado con agresión física dentro de uno de nuestros establecimientos. Inmediatamente el personal de Seguridad intervino para detener la trifulca. Los involucrados fueron trasladados a un centro de salud para asistencia médica”, dice el comunicado del establecimiento comercial.

El incidente se produjo después del mediodía de este jueves.

TEMAS -