Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía mata a tres hombres; dos de ellos fugados de La Victoria

Expandir imagen
La Policía mata a tres hombres; dos de ellos fugados de La Victoria
Palacio de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional ultimó a tres presuntos delincuentes en alegados intercambios de disparos, incluyendo a dos que se habían escapado de la Cárcel de La Victoria.

Las víctimas fueron identificadas como Jogen Argenis Valdéz, alias Morenón; José Manuel Feliz de la Rosa, alias El Ruso o Mariel, y Elinson Antonio Acevedo Almonte.

De acuerdo a la Policía, los dos primeros, quienes el pasado 14 de junio del año en curso se habían escapado de la Cárcel Pública de la Victoria, cayeron abatidos a las 5:00 a.m de ayer en la calle J-3 del sector Los Mina Viejo al enfrentar a un equipo elite de la Unidad SWAT que los perseguía.

La institución dijo que los hombres, que estaban condenados a 20 y 30 años, se internaron en la parte trasera de una vivienda, desde donde agredieron a los agentes los cuales habrían respondido hiriéndolos de bala y, posteriormente, llevándolos al Hospital Doctor Darío Contreras, donde murieron.

En tanto que Acevedo Almonte fue muerto por agentes del departamento preventivo de la dirección regional Cibao Central de la Policía, luego que atracara y amordazara a un vigilante privado en la avenida 27 de Febrero, urbanización Las Colinas, al norte Santiago.

De acuerdo al informe policial, Acevedo Almonte atracó al vigilante privado del Patronato de Rehabilitación Pablo Estévez Bonifacio, pero éste al zafarse, pidió ayuda y cuando los agentes intervinieron.

TEMAS -