Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía reporta que murieron seis personas durante el fin de semana

Dos se suicidaron, dos se electrocutaron, y una mujer murió a manos de su pareja

Expandir imagen
La Policía reporta que murieron seis personas durante el fin de semana
Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó ayer la muerte de unas seis personas en hechos violentos ocurridos durante el fin de semana en distintas partes del país.

En Santiago, un hombre mató a su pareja de un disparo en la cabeza, y luego se suicidó disparándose en la barbilla, según el reporte. Las víctimas fueron identificadas como Carely del Carmen Martínez, de 30 años, y Antonio Pichardo Tavares, de 34 años.

El hecho ocurrió en la habitación de un hotel ubicado en la carretera Miranda, del sector Las Palomas, de esa ciudad.

En Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, el adolescente Francisco Madez Suárez se suicidó de un disparo en la cabeza, con una escopeta marca Maverick, calibre 12 mm, propiedad de su padre Francisco Madez Ramírez, de 74 años.

El joven habría dejado una nota suicida en la que pedía perdón a la familia por su decisión.

En Baní, provincia Peravia, el señor Manuel Eduardo Soto Bernabel, de 40 años, se electrocutó cuando intentaba conectar una máquina de soldar a un cable de alta tensión.

Mientras, en La Vega, la joven Heidy Zoribel Suriel Ulerio, de 21 años, residente en el sector Río Seco, falleció al hacer contacto con un cable, en momentos que tendía ropa en un alambre dulce en el patio trasero de su vivienda.

La otra víctima es la nacional haitiana Fransua Pie, cuyo cadáver apareció flotando en una charca en Enriquillo.

La Policía también informó el apresamiento en Santiago de Bryan Rafael Ortiz Serra (Bryan y/o Chaparro), de 28 años, cuarto implicado en el homicidio por heridas cortopunzantes y degollamiento del nacional alemán Wolfgamg Heimann, de 56 años, mediante un asalto en su residencia ubicada en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, el pasado 13 de junio.

TEMAS -