Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Matan a tiros a un hombre en un colmado del sector Villa María

Fue atacado a tiro por uno de dos hombres que viajaban en una motocicleta

Expandir imagen
Matan a tiros a un hombre en un colmado del sector Villa María

SANTO DOMINGO. Dos hombres a bordo de una motocicleta mataron ayer a tiros la noche de ayer a otro en un colmado del sector de Villa María, en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Daniel Isaac Leta Mota (a) El Gordo, de 25 años, quien murió a causa de múltiples heridas por arma de fuego, según el diagnóstico del médico legista actuante, informó la Policía.

El informe preliminar indica que de acuerdo a las declaraciones de Kelvin Alexis Levit Pérez, de 35 años, a eso de las 8:30 de la noche de ayer se encontraba en un colmado ubicado en la calle Yolanda Guzmán, esquina Juan Evangelista Jiménez, del sector Villa María, donde se presentó junto al hoy occiso a comprar un vino.

Dijo que minutos más tardes observó a dos personas no identificadas que viajaban a bordo de una motocicleta, de la cual quien viajaba en la parte trasera se desmontó portando un arma de fuego con el que le realizó a “El Gordo” varios disparos, ocasionándole las heridas mortales.

Mientras que otro testigo del hecho dijo que uno de los autores es de tez clara, de unos cinco pies y ocho pulgadas de estatura.

TEMAS -