Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atraco
Atraco

Matan comerciante en Cristo Rey durante un atraco

La Policía dice que investiga a 16 personas

Expandir imagen
Matan comerciante en Cristo Rey durante un atraco
La última víctima de la delincuencia es Cristino Adames Joaquin, de 53 años, un comerciante de Cristo Rey (DIARIO LIBRE/ RAMÓN RODRÍGUEZ)

SANTO DOMINGO. Dos hombres mataron a tiros la madrugada de este martes a un comerciante a quien despojaron de su arma de fuego, en un hecho ocurrido en el sector La Cuarenta, de Cristo Rey, Distrito Nacional

La Policía informó este martes que investiga a 16 personas en torno a la muerte a tiros del comerciante Cristino Adames Joaquin, de 53 años, quien fue atacado a tiros cuando cerraba el Colmado Paola, de su propiedad, en la calle El Retiro número 337, en el indicado sector.

Adames Joaquín falleció a causa de múltiples heridas de bala, según el médico legisla actuante.

Ana María Adames Lantigua, de 21 años, hija del hoy occiso, relató que acompañaba a su padre a cerrar el colmado cuando se percató que dos hombres no identificados se dirigían hacia este con intenciones de asaltarlo.

Agregó que alertó a su padre manifestándole: “!Cuidado papi, que te van a atracar!”, a lo que este reaccionó intentando sacar la pistola que llevaba y fue en esa circunstancia en que uno de los dos hombres le hizo múltiples disparos a corta distancia.

TEMAS -
  • Atraco
  • Asalto