Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Matan segundo teniente de la Policía que se resistió a ser despojado de un celular

El frustrado atraco se produjo en la calle Juana Saltitopa, esquina Caracas, en Villa Francisca

Expandir imagen
Matan segundo teniente de la Policía que se resistió a ser despojado de un celular

SANTO DOMINGO. Un segundo teniente de la Policía fue asesinado en la mañana de este jueves de un disparo en la cabeza en la calle Juana Saltitopa, del sector de Villa Francisca, en el Distrito Nacional, por dos personas a bordo de un una motocicleta que intentaron despojarlo de un celular.

El segundo teniente fue identificado por la Policía como Lenny José Estrella Lora, quien fue interceptado por las dos personas cuando estaba en compañía de su esposa Katherine Leonardo, de 25 años.

Según la Policía, Leonardo sostuvo que una de las personas a bordo de la motocicleta portaba un arma de fuego cañón corto manifestándole al extinto oficial que entregara su celular y que en estas circunstancias el occiso trató de halar su arma de reglamento para impedirlo.

Los victimarios huyeron de la escena sin llevarse ninguna de las pertenencias de la pareja.

La institución del orden indicó que en la escena se levantó el arma de reglamento del oficial, pistola Taurus, calibre 9 milímetros, sus documentos, la suma de RD$1,800.00, tres fundas y un bulto con ropa y juguetes.


El pasado martes 29 fue asesinado también el raso Escarly Manuel Victoriano, supuestamente por tres individuos, entre ellos otro alistado de la Policía, Alexis Valdez Moreta, que intentaron llevarle la motocicleta en la que se trasladaba en Los Alcarrizos y el arma que portaba. La joven que le acompañaba, Yonairy Sánchez Henríquez, de 21 años, resultó herida.

TEMAS -