Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan un sargento del Ejército

El hecho ocurrió en el sector Las Palmas de Hererra

SANTO DOMINGO.-Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), cuyo cadáver fue encontrado el mediodía de ayer en su residencia del sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, con un balazo en la cabeza.

Se trata del suboficial Hugo Eduardo Polanco, a quien el o los agresores, habrían robado su arma de reglamento, una Pistola marca HI Power, calibre 9 milímetros.

El hecho ocurrió en la calle General Sandoval esquina Eduardo Brito, número 9 del referido sector, conforme una nota de prensa de la Policía Nacional.

Una testigo, cuya identidad se hace reserva, narró a las autoridades policiales que alrededor de las 10:00 de la mañana escuchó una detonación y cuando salió a observar que sucedía y vio un joven de aproximadamente 16 años de edad que salió velozmente del lugar.

El reporte preliminar indica que el agresor habría cargado con el arma de fuego del hoy occiso.

En el lugar del hecho fueron colectados un casquillo y un proyectil mutilado calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

En la escena se encontró, además, un teléfono celular marca Samsung, modelo S5 negro.

TEMAS -