Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Miembros de banda “Naciones” matan joven en Higüey que abandonó grupo

El cuerpo del joven asesinado fue hallado con múltiples golpes y heridas cortantes en la cabeza y el pecho

Expandir imagen
Miembros de banda “Naciones” matan joven en Higüey que abandonó grupo
Imagen de archivo del vocero de la Policía, Nelson Rosario (DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. Tres supuestos integrantes de una banda de las denominadas “Naciones” (dedicadas a realizar cultos satánicos y otras actividades ilícitas) fueron detenidos acusados de matar a palos y a machetazos a un antiguo miembro del grupo porque habría abandonado esa práctica, en Higüey.

Por el crimen se persigue a otros presuntos miembros de la banda.

Los apresados son Roberto Aníbal (a) Lagrimita, de 19 años; Juan Daniel Mercedes (a) Quiquito, de 20; y Jeremías Antonio Poueriet, de 38, quienes están acusados de ultimar a Emmanuel González Montilla (a) Chichí La Barbi, de 18.

Una comunicación de prensa de la Policía dice que los oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales de Higüey persiguen “Pañuelos Rojos y Amarillos”, apodado “Randu”, “Daniel”, “Moyo”, “Leudy Boy”, y “Yorki”, quienes habrían participado en la muerte de González Montilla.

El hecho se produjo el pasado día 3, en el callejón Del Diablo, en el sector Los Platanitos en Higüey, donde González Montilla fue hallado muerto con múltiples golpes y heridas cortantes en la cabeza y el pecho, según certificó el médico legista actuante en el caso.

La uniformada dice que los detenidos admiten haber atacado a González Montilla con palos y machetes hasta causarle la muerte, por su decisión de renunciar a la banda a la que pertenecía en el sector Los Platanitos.

Los detenidos serán puesto bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la localización de los otros cinco miembros del grupo que permanecen prófugos.

TEMAS -