Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportados
Deportados

Migración entregará deportados en el Vacacional de Haina

Expandir imagen
Migración entregará deportados en el  Vacacional de Haina
El Centro de Acogida de Inmigrantes ilegales ubicado en el antiguo Centro Vacacional de Haina (DIARIO LIBRE/ DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Migración (DGM) informó que a partir de este martes 20 de octubre, el proceso para la entrega de personas que retornan al país deportados desde el extranjero será realizado en el centro de acogida de la institución, ubicado en el Vacacional de Haina.

La DGM explica en nota de prensa que la decisión busca ofrecer mayores y mejores facilidades para las personas deportadas como a sus familiares que acuden para recibirlos.

Precisa que en la Dirección General de Migración se realizan trabajos de remodelación y los espacios no reúnen las comodidades requeridas, por lo que se decidió trasladarlos al Centro de Acogida del Vacacional de Haina para mayor comodidad.

El organismo oficial exhorta a los familiares de personas deportadas desde Europa, Estados Unidos o cualquier otra nación, dirigirse al referido lugar para recibir a sus parientes o amigos al momento de su retorno.

TEMAS -