Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Muere niña al clavarse un lápiz accidentalmente en el abdomen

La menor, de cinco años, tuvo el accidente cuando iba de la escuela a su residencia, en San Cristóbal

Expandir imagen
Muere niña al clavarse un lápiz accidentalmente en el abdomen
Además de la niña muerta al clavarse un lápiz, la Policía reportó otra menor fallecida por ahogamiento y la de un ciudadano francés. (DL/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Una niña de cinco años falleció en San Cristóbal al caerse y clavarse un lápiz en el abdomen, cuando se dirigía de la escuela hacia su casa.

La menor Francisca Esterlín Placencia es hija del señor Francisco Esterlín, de 32 años, residentes en el sector Los Francos de Yaguate, de la referida provincia.

El accidente ocurrió cuando Francisca se dirigía de la escuela hacia su residencia corriendo, con el lápiz agarrado en una mano y, al caerse, se le introdujo en el abdomen de forma accidental, según testificó a los agentes policiales la pastora y maestra Isabela Cuevas, de 50 años, quien se encontraba en el lugar cuando pasó el trágico hecho.

La niña recibió una herida punzopenetrante en el abdomen, según el médico legista actuante.

Niña muere ahogada

En otro caso en el municipio de Cevicos, de la provincia Sánchez Ramírez, la menor Frayeliza Veras Contreras, de ocho años, murió ahogada mientras se bañaba junto a otros niños y dos adultos en el río Las Charcas, declaró el padre de la víctima, Francisco Veras Contreras.

Veras Contreras detalló, además, que su hija se encontraba disfrutando en las aguas del río con su tía, Confesora de los Santos, y el esposo de esta, Roberto Castillo, y tras un descuido de estos la niña desapareció.

Luego de que fuera buscada por los parientes en la zona, la niña fue hallada en la orilla del afluente, sin signos vitales, y en ese momento fue trasladada al Hospital Municipal Cevicos, donde el médico legista certificó que murió por paro cardiorrespiratorio por inmersión.

Se ahoga un francés

Por otro caso en Las Terrenas también se ahogó el francés Andrés Jean Petit Jeannin, mientras disfrutaba un baño en la playa Las Ballenas.

Agentes policiales destacados en la zona se presentaron en la playa y encontraron el turista en la orilla de la playa.

Los agentes trasladaron al extranjero a una clínica de la zona, donde falleció al recibir atenciones médicas.

TEMAS -