Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Muere recién nacido atropellado junto a su padre por vehículo

Expandir imagen
Muere recién nacido atropellado junto a su padre por vehículo
El niño, que falleció después de ser embestido por una guagua del transporte público, estaba ingresado en la Unión Médica del Norte (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Falleció ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica del Norte un recién nacido que fue arrollado hace una semana por una guagua del transporte público en la carretera Duarte, junto a su padre, quien murió minutos después del accidente, cuando viajaban en una motocicleta.

Se trata de Wandy Juan Ureña Reyes, quien resultó con heridas y golpes en más de un 80 por ciento de su cuerpo, cuando iba en brazos de su padre, Carlos Ureña Silva, de 28 años, quien murió tras el accidente.

Wanda Reyes, madre del menor, exigió de las autoridades judiciales aplicar todo el peso de la ley al conductor que ocasionó la muerte de su concubino y de su recién nacido.

El Ministerio Público dictó tres meses de prisión como medida de coerción a Alberto Figueroa Pérez, quien manejaba el minubús placa 1060060, con el cual impactó la motocicleta donde viajaban las víctimas.

TEMAS -