Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ahogados
Ahogados

Mueren ahogados tres menores y un adulto en hechos separados

Los fallecimientos ocurrieron en Guerra, Santo Domingo Este, Santiago, Puerto Plata y Samaná

Expandir imagen
Mueren ahogados tres menores y un adulto en hechos separados
Palacio de la Policía (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que dos niños menores de dos años, un adolescente de 16 y un hombre de 43, murieron ahogados ayer en circunstancias diferentes en Guerra, Santo Domingo Este, Santiago, Puerto Plata y Samaná.

Un informe de la Policía explica que la niña Massiel Margarita de los Santos Gómez, de un año y seis meses de nacida, murió ahogada al caer dentro de una bañera de hidromasaje.

La infante era hija de los esposos Martha Marleny Gómez Castro, de 25 años, y de Andrés de los Santos Sánchez, de 43, residentes en la calle Los Berroa número 11, de Guerra, donde ocurrió el hecho.

La madre dijo que la niña salió al patio sin que ella y su esposo lo notaran y que se metió en la bañera, donde fue hallada ahogada.

La Policía informó también del fallecimiento en Santiago, por ahogamiento, del niño Waldrelin Almonte Martínez, de un año y cuatro meses, hijo de Leonina Martínez Peña, de 37, al caer dentro de un cubo lleno de agua.

El suceso se produjo en la casa número 26 de la calle principal de Villa Liberación, en el sector La Otra Banda.

Mientras en Puerto Plata se informó que el menor Roselvys Beltré Marmolejos, de 16 años, hijo de Héctor Hidalgo, de 47, residente en el barrio Acapulco, de Río San Juan, murió ahogado cuando buceaba en aguas del Océano Atlántico, próximo a Puerto Plata, junto a otros pescadores que formaban parte de la tripulación del barco pesquero Amanda.

El doctor Mario López, médico legista de esa ciudad, certificó que el joven falleció a causa de asfixia por inmersión.

José Gil Mendoza, capitán del barco pesquero, dijo que el joven se sumergió, subió a la superficie y dijo que se sentía mal. Falleció poco después, por lo que trasladaron el cadáver hasta el área portuaria de Puerto Plata.

El empleado privado Alberto Martínez Marte, de 43 años, murió ahogado en la playa Cosón, en Las Terrenas, Samaná, cuando estaba de gira junto a varios familiares.

Martínez Marte residía en la urbanización Lucerna, de Santo Domingo Este.

TEMAS -