Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mueren cuatro personas en accidentes de tránsitos en Barahona

BARAHONA.- Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en esta provincia.

Entre las víctimas se citan al exdirigente estudiantil universitario Mayobanex Medina de 43 años, quien falleció cuando el vehículo que conducía se estrelló en la autopista Sánchez, cerca del municipio Vicente Noble. Fue presidente del grupo estudiantil del Frente Socialista de Liberación Democrático (FESD), miembro de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y de la Juventud Revolucionaria Dominicana del PRD.

Residía junto a su padre, el profesor Manuel Antonio Medina, en el sector Los Maestros.

Mientras que en otro hecho, fallecieron Danny Guevara, de 43 años, y Miguel Ángel Luis, de 21, embestidos por una yipeta entre el tramo carretero del distrito municipal Bahoruco y El Arroyo de la costa de Barahona. Fueron llevados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona donde fueron remitidos a la morgue del centro asistencial.

Los dos fallecidos se desplazaban por la carretera a bordo de una motocicleta DT 125. Se desconoce la identidad del conductor de la yipeta, que emprendió la huida. El accidente se registró a las 10: 25 de la noche.

Asimismo, un hijo del profesor Domingo Batista falleció al colisionar la motocicleta que conducía con una camioneta.

El fallecido fue identificado como Julio –Julito- Batista, de 22 años, quien fue llevado por el propio conductor de la camioneta a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Según los médicos que le atendieron, el joven sufrió golpes en la cabeza, principalmente en la nuca, que le provocó la muerte casi en el acto.

TEMAS -