Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Mujer se rocía gasolina y se quema tras accidente de tránsito en Brisas del Edén

La Policía afirma que la fallecida tomó la decisión al verse acorralada por dos patrullas después de la colisión

Expandir imagen
Mujer se rocía gasolina y se quema tras accidente de tránsito en Brisas del Edén
Imagen de archivo de un vehículo incendiado (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Una mujer falleció de graves quemaduras al rociarse con gasolina e incendiarse dentro de su vehículo supuestamente cuando una patrulla de la Policía intentó detenerla después de un choque, en la calle 8, esquina Tercera, Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.

Así lo informó la Policía y agregó que la suicida, identificada como Aracelis Altagracia González Paulino, amenazó a uno de los agentes con un arma de fuego antes de quitarse la vida.

Agregó que González Paulino presenta quemaduras en un 70 % de la superficie corporal, de segundo y tercer grado profundo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

“El informe preliminar del caso refiere que de acuerdo a la declaración del cabo policial Luis Miguel Cabrera Cabrera, González Paulino chocó un vehículo de datos hasta el momento no revelados y emprendió la huida, por lo que una patrulla procedió a seguirla, mientras que otra que venía de frente la mandó a detener, pero al verse acorralada, se desmontó de su vehículo, marca Ford, modelo Focus, año 2007, placa No.A567846, con un arma de fuego, encañonando a uno de los agentes actuantes”, detalla la institución del orden.

Dice que, según las declaraciones de un hijo de la víctima, de 16 años, su madre acostumbraba a llevar siempre gasolina en el interior de su vehículo.

La Policía Científica colectó en la escena del suceso una cartera con dos papeletas de RD$2,000.00; cinco papeletas de RD$1,000.00; un billete de un dólar; dos encendedores y una botella plástica.

La uniformada dijo que el arma utilizada por la víctima es sometida a los análisis pertinentes para determinar la marca, calibre y origen, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de necropsia mandatorios.

TEMAS -