Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Linchamiento
Linchamiento

Multitud lincha a un supuesto asaltante en el Café de Herrera

Expandir imagen
Multitud lincha a un supuesto asaltante en el Café de Herrera
Imagen de archivo (EFE/ORLANDO BARRÍA)

SANTO DOMINGO. Un joven falleció después de ser golpeado por una multitud la madrugada de este lunes en el sector El Café, de Herrera, después que supuestamente asaltara a un motoconchista junto a otros cuatro hombres que lograron escapar.

Un informe preliminar de la Policía explica que Infri Ariel Johson Mercedes, de 21 años, falleció a causa de severos golpes en la cabeza, el pecho, brazos y piernas, que le propinaron desconocidos en la calle principal de El Café de Herrera.

Johnson Mercedes vivía con sus familiares y una joven de 18 años en el sector Las Palmas de Herrera, y tenía un registro por robo, según la Policía, que ofrece la información en una comunicación de prensa.

Refiere que, según versiones, otros cuatro hombres trataron de despojar de su motocicleta a un motoconchista que pidió ayuda a sus compañeros, que persiguieron a los asaltantes y lograron derribar a Johson Mercedes.

El informe agrega que el supuesto asaltante fue golpeado severamente hasta causarle la muerte. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de patología Forense para fines de autopsia.

La Policía asegura que profundiza las investigaciones en torno al caso para identificar a los autores del linchamiento para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

TEMAS -