Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Niña muere y dos personas resultan heridas en accidente de carro en Juan Dolio

Expandir imagen
Niña muere y dos personas resultan heridas en accidente de carro en Juan Dolio
El carro Mitsubishi, gris, que se deslizó ayer por el tramo Juan Dolio–Santo Domingo, en la Autovía del Este. A causa del accidente falleció una niña de dos años y dos personas resultaron heridas. (CUENTA DE AMET EN TWITTER)

SAN PEDRO DE MACORÍS. Una menor de dos años murió y otras dos personas resultaron heridas al sufrir un deslizamiento el vehículo en el que viajaban en la Autovía del Este, tramo Juan Dolio–Santo Domingo, ayer sábado.

Yogeyri Ortiz Cuevas, hija de los señores Yahaira Cuevas Campusano y Jeuri Antonio Ortiz Pontier, residentes en Las Palmas de Herrera, recibió golpes contusos que le provocaron un trauma encefálico.

De los heridos solo fue identificada Manuela López.

El accidente ocurrió al deslizarse un automóvil Mitsubishi, de color gris, placa A439895, conducido por la madre de la occisa.

La madre de la niña había perdido el control del guía cuando iba a la altura del kilómetro 49 de la carretera Juan Dolio–Santo Domingo, próximo a la Playa Caribe.

El cuerpo de la menor fue llevado a la morgue del hospital regional Antonio Musa, de donde les fue entregado a familiares.

TEMAS -