SUCESOS
| 11 ENE 2017, 1:08 PM

“No es robando que estamos”, vociferan motoconchistas frente a la Policía

Dicen que los obligan a pagar entre RD$300 y RD$500 pesos para devolvérselas a pesar de que no comenten ninguna infracción y están al día con sus documentos

SANTO DOMINGO. Decenas de motoconchistas protestaron en la parte frontal del Palacio de la Policía Nacional porque alegadamente sus unidades les son retenidas sin justificación y que luego les obligan pagar entre RD $300 y RD $500 para devolvérselas.

Wilín Pérez, presidente de la Unión Nacional de Motoconchistas del Distrito Nacional (Unamodina), dijo que en estos momentos en los destacamentos de Villa Francisca y San Carlos les tienen retenidas 500 motocicletas aún y a pesar de que sus propietarios tienen sus documentaciones al día.

Durante la manifestación los motoconchistas vociferaban que “no es robando” que están, y obstruyeron por momentos el tránsito en la avenida Leopoldo Navarro.

Pidieron al director de la Policía que ordene detener esta práctica o de lo contrario realizarán nuevas protestas que incluyen una frente al Palacio Nacional.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese