Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

No fue para robarle que mataron ejecutivo de Claro

La cantidad de detenidos para fines de investigación aumentó a 23

Expandir imagen
No fue para robarle que mataron ejecutivo de Claro
Daniel Núñez Piña

SANTO DOMINGO. A pesar de que la Policía Nacional ha informado que maneja varias líneas de investigación en el caso del asesinato del vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de Claro, Daniel Núñez Piña, entre las que no descarta el robo, en el lugar del hecho fueron encontradas todas las propiedades de la víctima, incluyendo un reloj de pulsera.

Los detenidos por el caso aumentaron a 23, con el apresamiento de José Alberto Peguero Cruz, alias Peluca, quien, según la uniformada, tiene varios registros por asaltos con armas blancas en el área donde ocurrió el homicidio de Núñez Piña, de nacionalidad mexicana.

Peguero Cruz fue detenido en la calle 16, sin número, del sector Enriquillo, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

Según informó el vocero de la policía, Máximo Báez Aybar, Peguero Cruz es investigado, porque, además, concuerda con la descripción del atacante suministrada por la mujer que acompañaba al extranjero.

Baez Aybar dijo que hacen los preparativos correspondientes para realizar una rueda de detenidos, con la que buscan obtener la identificación positiva del autor de la muerte del hecho.

Señaló que trabaja de manera cercana con los familiares del malogrado ejecutivo y la mujer que le acompañaba, para obtener posibles pistas que contribuyan a la solución del caso.

La señora que acompañaba a Núñez Piña habría informado que el agresor de su acompañante es de tez oscura y edad aproximada de unos 30 a 35 años.

La pareja fue sorprendida por un hombre cuando se encontraban sentados en un banco del parque Mirador Sur, entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m. del pasado miércoles.

TEMAS -