Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Ocupan 174.5 libras de marihuana en una vivienda de Santo Domingo Este

Expandir imagen
Ocupan 174.5 libras de marihuana en una vivienda de Santo Domingo Este
Imagen de la presunta droga (FOTO CEDIDA DIARIO LIBRE POR EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL )

SANTO DOMINGO ESTE. Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), conjuntamente con el Ministerio Público, ocuparon 174.5 libras de un vegetal presumiblemente marihuana durante una intervención realizada en una casa ubicada en la calle Hermanas Mirabal esquina calle 10 del barrio Brisas del sector Invivienda, en Santo Domingo Este.

En un comunicado de prensa enviado por esa entidad el informe preliminar indica que el presunto vegetal narcótico estaba distribuido en 33 paquetes envueltos en cinta adhesiva, color crema, los cuales se encontraban en la habitación principal de la citada vivienda, donde reside Joselo Florentino Cuello, uno de los presuntos cabecillas del microtráfico en esa zona, quien huyó al percatarse de la presencia de los agentes actuantes, por lo que es activamente perseguido.

La intervención se efectuó mediante una ardua labor de inteligencia investigativa, como parte de las medidas que se ejecutan para reducir la violencia y la delincuencia que genera el microtráfico, según el comunicado de prensa.

La Policía informó que lo ocupado fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forrasen INACIF para los fines de legales correspondientes, mientras persiguen activamente a Jóselo Florentino Cuello, para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

TEMAS -