Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Patrulla de la Policía mata hombre en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este

Dice era perseguido por varios delitos

Expandir imagen
Patrulla de la Policía mata hombre en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este
Imagen ilustrativa. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO.)

SANTO DOMINGO ESTE. Un hombre que era supuestamente perseguido por la comisión de varios delitos, cayó abatido ayer por una patrulla policial en la avenida Marginal, esquina La Llave del sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

Según una nota de prensa de la Policía, el occiso es José Luis Espinal Rosario (a) Willy, de 27 años, quien residía en la Autovía del Este, sin número, de la Malena, municipio de Boca Chica. En el hecho, la esposa del fallecido, Fátima Reyes Reyes, de 23 años, resultó herida.

La uniformada dice que Espinal Rosario tenía una orden de detención por causar las heridas de bala a Rafi Flores Coca y Juan Antonio Pina Candelario, el pasado mes de julio, así como también por la muerte de Osvaldo Sosa Jiménez en abril del 2014. Asimismo, tenía una tercera orden de arresto por el asalto a mano armada a siete peloteros en febrero de 2014, junto a un tal “Faelo”.

La Policía Nacional dijo que a Willy se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con la numeración limada, y minutos más tarde fue localizado el vehículo marca Toyota Posso, placa A598558, con varios impactos de bala, en la Avenida Las Américas, casi esquina San Vicente de Paúl, en el sector Alma Rosa II, el cual al ser requisado se ocupó un chaleco antibalas; un abrigo; una gorra; un celular; un material verdoso envuelto en una funda plástica presumiblemente marihuana, y un polvo blanco presumiblemente cocaína.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia, mientras que se persigue al tal “Moreno”.

TEMAS -